Sample image description
Sample image description

SOMOS UNA FAMILIA para cerca de 400 seres humanos vulnerables, atendemos más de 350 niños y niñas en condición de discapacidad y 35 ancianos en situación de abandono; LES BRINDAMOS UN HOGAR PARA SIEMPRE, Día y noche, durante el resto de su vida, nos dedicamos a ofrecerles tranquilidad y dignidad, buscamos permanentemente su felicidad. Somos responsables de su ALIMENTACION, VIVIENDA, SALUD, EDUCACION, VESTIDO y RECREACION. De manera especial trabajamos incansablemente para DARLE SENTIDO A SUS VIDAS y poder REALIZAR SUS SUEÑOS.

Cumplimos con todas las normas y requisitos exigidos por la legislación colombiana en lo que respecta a infraestructura, dotación, talento humano y procesos de atención. Nuestras sedes son amigables, bonitas, limpias y organizadas

Hoy la Fundación cuenta con 152 empleados: Psicólogos, Trabajadores Sociales, Nutricionistas, Psiquiatra, Pedagogos y formadores, Terapeutas físico y ocupacionales, Enfermeras y Auxiliares de Enfermería, Cuidadores y personal de servicios Generales.