Somos una Institución de servicio social. Nos dedicamos a la atención amorosa de personas con discapacidad, por ello, realizamos todas nuestras actividades y procesos con altos estándares de calidad y con el más estricto cumplimiento de las leyes, normas e ideales corporativos; constantemente buscamos garantizar, en ambientes dignos, la calidad de vida y la protección integral de los derechos fundamentales de aquellos seres humanos que están bajo nuestro cuidado y protección.

SERVIR CON PASION Y EXCELENCIA A LOS MAS VULNERABLES Y NECESITADOS PARA AGRADAR A DIOS

La Fundación Social Santa María, es una Institución creada para dar apoyo a la población con sus derechos inobservados, amenazados o vulnerados y que estén en condición de discapacidad, garantizándoles el mejoramiento en la calidad de vida, el respeto y la restitución de sus derechos fundamentales, propiciando acciones concurrentes de solidaridad, compromiso, tolerancia, comprensión y afectividad mediante procesos sistemáticos de salud, psicológicos, lúdicos, culturales, educativos, deportivos, productivos y sociales, generando  en lo posible su inclusión a la familia y a la sociedad.